Para Luciani el reclamo de ATE es una manifestación de "inconsciencia y estupidez"

El secretario de trabajo Walter Luciani dio a conocer su postura a través de una emisora de la ciudad de Río Grande. Rechazó a actitud conflictiva que mantienen los sindicatos estatales hace un tiempo comparando que "mientras los empleados privados se quedan sin trabajo, los estatales piden aumento".
Consideró al reclamo de ATE, como manifestaciones de "inconsciencia y estupidez", ya que "pedir aumento de 500 pesos al básico en este momento de crisis es impensable".

Frente a un nuevo conflicto con la agrupación gremial ATSA el secretario de trabajo Walter Luciani dio a conocer su postura a través de una emisora de la ciudad de Río Grande.

El funcionario gubernamental expresó su rechazo a la actitud conflictiva que mantienen los sindicatos estatales hace un tiempo comparando que "mientras los empleados privados se quedan sin trabajo, los estatales piden aumento".

Luciani dijo que la sumatoria de paros que están llevando a cabo los distintos gremios son manifestaciones de "inconsciencia y estupidez", ya que pedir aumento de 500 pesos al básico en este momento de crisis es impensable.

Además agregó que "cuando el fin del gremio es el conflicto no se puede llegar a ninguna solución". Por último sostuvo que el como funcionario defiende "trabajadores, no vagos", ya que "a la gente que de la noche a la mañana se encontró con un trabajo estable hay que reeducarlos para generar un cambio cultural".

Comentá la nota