Para el FpV de Lomas, en la oposición “están desesperados”

Para el FpV de Lomas, en la oposición “están desesperados”

Así lo manifestó el concejal Claudio Menéndez, quien consideró que los principales dirigentes opositores “tienen un giro discursivo porque en realidad no tienen rumbo”.

“El cambio que presentan los de la oposición no se ve porque hasta los dirigentes a nivel nacional cambian todos los días de discurso, no saben de qué manera llegarle a la gente. Están desesperados ya que no tienen contenido político ni de gestión”, evaluó el concejal por el Frente para la Victoria de Lomas de Zamora Claudio Menéndez al sumarse a las críticas contra el líder del PRO, Mauricio Macri, por el discurso que dio tras el ajustado triunfo en el balotaje porteño.

En diálogo con Info Región, el edil diferenció que en el kirchnerismo tienen “un proyecto fuerte”. “Sabemos hacia dónde vamos y qué Argentina queremos. En lo local se han visto los cambios de una forma impresionante e inédita en Lomas de Zamora”, subrayó. 

Recalcó que en el distrito “quedan cosas por hacer todavía” pero reiteró que “lo que está creciendo Lomas es impresionante”.

“No tienen rumbo”. Al profundizar sus críticas a la oposición, Menéndez sostuvo que “tienen un giro discursivo porque en realidad no tienen rumbo ni la menor idea de lo que van a hacer”. 

“No tienen proyecto político ni gubernamental. Nosotros en cambio somos claros. Tal vez nos equivoquemos con algunas cuestiones pero tratamos de solucionarlas. Avanzamos siempre con proyectos que van en mejora de la Argentina, un país pujante, siempre teniendo en cuenta la distribución social”, completó.

Baja de la lista de Viñales. Menéndez, por otra parte, se refirió a la baja de la lista que lideraba Juan María Viñales que dejó a Insaurralde como el único precandidato a intendente por el Frente para la Victoria en Lomas de Zamora.

“Es una lástima que no haya otra lista porque todos los compañeros que quieran competir son bienvenidos”, manifestó aunque luego expresó: “Es exactamente lo mismo para nosotros ir a una interna con una, dos o diez personas. Sabemos cuál es el caudal de votos que tiene Martín en Lomas de Zamora y sabemos cómo le responde la ciudadanía”. 

“Nosotros trabajamos todo el año exactamente igual, no estamos en campaña un mes nada más como otros sectores y la gente lo reconoce. Caminamos los 365 días del año para los vecinos del distrito”, sentenció.

Comentá la nota