Para lograr saneamiento del basural, Gastón se reunió con representantes de la OPDS

Para lograr saneamiento del basural, Gastón se reunió con representantes de la OPDS

El Intendente Municipal mantuvo un encuentro con funcionarios provinciales con el objetivo de seguir avanzando en el proyecto de saneamiento del basural municipal. De la reunión participaron el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Rodrigo Aybar y el Director de Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino.

A lo largo del encuentro -según informó ayer la comuna- el Intendente Gastón fue enumerando los proyectos desarrollados desde el Municipio en el marco del plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, con el propósito de encontrar la solución a la actual condición del basural a cielo abierto.

Desde el organismo provincial manifestaron su conformidad y total apoyo a las propuestas presentadas en esta ocasión, por lo que se inició un proceso para lograr tal objetivo. En este sentido y para seguir avanzando, el jefe comunal recibió al Ingeniero Humberto Migoyo, profesional y especialista en cierre de basurales y manejos de rellenos sanitarios, con quien recorrió distintos sectores de nuestra ciudad, para evaluar las posibilidades de aprobar los proyectos presentados.

Comentá la nota