Para Llambías, "los Kirchner buscan un sector que se debilite"

El titular de CRA habló de la estrategia oficial, y advirtió: "Minga nos vamos a arrodillar".

Para Llambías, "los Kirchner buscan un sector que se debilite"

El presidente recientemente electo de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías, participó de la 22ª edición de la Expo Bandera, y ante la consulta de Nuevo Diario sobre hasta cuándo el Gobierno nacional va a "apretar al sector", expresó: "No creo que las políticas de los Kirchner hayan sido equivocaciones, ellos están buscando un sector que se debilite para poder llevarlo a donde ellos quieren", y agregó: "Para que se arrodillen". Es más, gente "nos comentó que el ex presidente dijo que nos quería ver de rodillas, y utilizando una palabra del ‘Melli’ De Angeli, ¡minga! nos vamos a arrodillar". En este sentido expresó que es un sector que no está dispuesto a ceder su vocación de trabajar, "tiene una gran formación productivista, siempre queremos producir más y mejor".

De todas maneras "me parecen que hoy los Kirchner pueden estar cambiando de opinión con alguna estrategia de seducción hacia algunos sectores", expresó y aclaró: "Me parece que su objetivo es 2011 y ni siquiera les preocupó perder ahora. El adelantamiento de elecciones que hubo, pienso que fue estudiado, para no someterse a la opinión pública después de las reformas legislativas que el Gobierno desea hacer y está haciendo en estos momentos".

Por último señaló: "Evidentemente ante la opinión pública la delegación de poderes, la Ley de Medios, la reforma política que se está implementando, y otras, es el tiempo que precisaban para formar un aparto y conseguir de nuevo el poder en 2011".

Comentá la nota