Más para Lincoln.

El Intendente Jorge Fernández visitó la Casa de Gobierno Provincial, donde recibió el monto correspondiente a un subsidio que será destinado a la realización de obras de repavimentación y bacheo en el distrito de Lincoln.
El jefe comunal suscribió para ello, un convenio con el Ministro de Gobierno Eduardo Camaño, para cuyo trámite el Concejo Deliberante había aprobado oportunamente una Ordenanza. A través de este acuerdo, el Gobierno Provincial, con fondos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, entregó al Municipio la suma de $600.000.

Además, el jefe comunal dialogó con el titular de la cartera de Gobierno sobre distintos aspectos de la gestión municipal y de los proyectos de la Provincia para la región para el segundo semestre del año.

Por otra parte, Jorge Fernández se reunió en la sede gubernamental provincial con el Jefe de Gabinete del Gobernador Daniel Scioli, Alberto Pérez. Durante el encuentro realizado en la capital bonaerense, fue analizada la coyuntura política provincial y se avanzó en diversas iniciativas a realizar en Lincoln, conjuntamente entre la Provincia y el Municipio.

Comentá la nota