Para Leguizamón, "La Plata tiene que recuperar su rol de capitalidad"

Para Leguizamón,

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez junto a Marcelo “Chuby” Leguizamón, aspirante a la Intendencia de la ciudad de La Plata por ese mismo espacio, encabezaron, este martes a la noche,  un encuentro con jóvenes, deportistas, empresarios y dirigentes platenses.

Ante un auditorio colmado, Leguizamón manifestó que “con los jóvenes vamos a llevar adelante el cambio generacional que necesita la ciudad y estamos convencidos que éste cambio va a llegar al Municipio platense”.

Además, el precandidato a intendente destacó que “vamos a exigirle al gobernador que la ciudad de La Plata tiene que recuperar su rol de capitalidad y no ser reconocida porque es allanada por la justicia”.

Por su parte, De Narváez expresó que “tenemos una crisis dirigencial y estoy seguro de que viene un cambio generacional en la Argentina y tenemos el deber de comenzar un proceso transformador” y agregó que “(Sergio) Massa tiene las condiciones para encarar un gobierno que integre y que pacifique”.

A su vez, declaró que “la austeridad tiene que ser una condición prioritaria del gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

Cabe destacar que anteriormente los precandidatos visitaron el Sindicato de Conductores de Taxis en la sede ubicada en 12 entre 41 y 42. Allí fueron recibidos por el Secretario General Juan Carlos Berón y recalcaron el trabajo que lleva adelante el Sindicato por los vecinos de la ciudad.

En el encuentro, De Narváez fue declarado “Pasajero ilustre del Sindicato de conductores de taxis de la ciudad La Plata”. Esta distinción, tiempo atrás también la recibió Sergio Massa, como así también los deportistas platenses Guillermo Barros Schelotto, Juan Sebastián Verón y Pedro Troglio, entre otros.

Comentá la nota