Para Lamberti la elección "marcará un antes y un después en las filas del PJ local".

"Es un compromiso muy grande que uno debe tener no solo con el pago chico sino también con la patria y es el momento justo de respaldar el proyecto a nivel nacional" dijo el primer candidato a concejal del Frente para la victoria, Alfredo Lamberti, para agregar que "Néstor Kirchner levanta la bandera de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica, por eso nos identificamos plenamente con él". En el ámbito local, el candidato lamentó lo que pasó con las autoridades partidarias "que se sacaron la camiseta Peronista y se fueron con Macri y de Narváez".

Descartó asimismo que el Justicialismo vuelva a unirse después de la elección: "va a haber un antes y un después y las bases peronistas se van a encolumnar atrás del que hizo las cosas bien". "Desde el año 2003 el Peronismo no gana en Necochea, yo siempre fui concejal oficialista, pero desde que está Geronimo Venegas el Peronismo ha perdido siempre" dijo y subrayó que esto "nos lleva a repensar otro Peronismo que no este tan cargado de empleados o de hombres ligados a determinada figura que no sirven para nada sino que son solo decorativos".

Para Lamberti, el Frente para la Victoria, tanto el intendente Daniel Molina como Venegas "han tratado muy pícaramente de polarizar la elección, entre dos fuerzas políticas dejando al resto al margen, eso es un gran error porque las lecciones se ganan con propuestas y no sacando a la luz problemas personales". Indicó finalmente que, el 28 de junio, ellos irán la histórica lista 2 del PJ y también con la boleta la del Frente Justicialista para la Victoria.

Comentá la nota