Para Kunkel, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense "le hace un gran daño" a Scioli

Para Kunkel, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense

El diputado nacional Carlos Kunkel apuntó contra el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia tras reunión con la Mesa de Enlace. "Le hace un gran daño a Scioli", consideró

El legislador kirchnerista Carlos Kunkel cuestionó duramente al Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro "Topo" Rodríguez, y aseveró que le hace un "gran daño" al gobernador Daniel Scioli por haberse reunido con dirigentes de la Mesa de Enlace.

De este modo, el Diputado se refirió a un encuentro llevado a cabo la semana pasada entre Rodríguez e integrantes de la Mesa de Enlace, en el marco de una reunión de la Fundación DAR (Desarrollo Argentino), que encabeza el hermano del Gobernador, José "Pepe" Scioli.

"Cuando lo vi al Ministro de Agricultura de la Provincia reuniéndose con la Mesa de Enlace y salir diciendo que era para elaborar el programa de gobierno, me parece que le hace un gran daño a Scioli", señaló Kunkel en declaraciones televisivas.

Además, acusó al funcionario bonaerense de reunirse "para elaborar el plan de gobierno de Daniel Scioli con el hombre que tiene trabajo esclavo en sus estancias", en relación a una denuncia contra el líder de la Sociedad Rural Argentina, Miguel Etchevehere.

Comentá la nota