Para Katopodis "el Peronismo necesita horizontalidad y consenso"

Para Katopodis

Tras el acto de homenaje a 29 años del triunfo de Antonio Cafiero en la provincia de Buenos Aires, el intendente de San Martin e integrante del Grupo Esmeralda, Gabriel Katopodis, consideró que actualmente la renovación del peronismo necesita horizontalidad y no un "líder único".

 

Si bien, el peronismo ha sido históricamente verticalista, esta nueva etapa   “necesita horizontalidad”, “consenso” y  “acuerdo”, en desmedro de la figura de un “líder único”, puntualizó Katopodis en declaraciones radiales.

En ese marco remarcó que “todos aquellos que estén convencidos de acompañarnos y valorar las conquistas de la etapa anterior, pero con una nueva impronta serán bienvenidos” y consideró que "la gente está esperando que haya un peronismo que deje de mirarse el ombligo y que exprese con madurez y amplitud que modelo de país queremos y qué futuro pensamos para la argentina”.

Finalmente el jefe comunal sostuvo que “en estos nueve meses hay un sector muy importante de la sociedad que se siente abandonado y maltratado por el gobierno”, remarcando que las políticas actuales exigen que el peronismo “se ponga de pie y exprese a esos sectores”.

Comentá la nota