Para la Juventud Radical Biancalani "no tiene autoridad moral" para hablar de Ayala

El que salió a defender a la actual intendente de Resistencia, fue el presidente de la Juventud Radical Marcelo Barrios al decir que "el justicialismo ha errado al ponerlo como espadachín anti Aída, porque no es una figura creíble, no goza de buen prestigio, y por el contrario, solo le caben cuestionamientos". Además el dirigente le sugirió al senador que antes "debe dar explicaciones a los chaqueños por su presunta vinculación con las empresas de Kirchner", arremetió.
"Es lamentable que este personaje ataque permanentemente a Aída Ayala, le debe dar vergüenza al senador salir a atacar en vez de ponerse a trabajar por el Chaco, porque todos sabemos su tarea legislativa es improductiva y sedentaria" expresó el dirigente de la Juventud Radical.

"Biancalani –remarcó- antes de hablar debe dar explicaciones a los chaqueños de su presunta vinculación con las empresas de Kirchner en las que se le adjudican sobrefacturaciones, como lo denunciaran medios nacionales, tal el caso de la Ruta Nacional Nº 7 con más de 70 millones de pesos de sobreprecio."

"Sabemos que esta es una maniobra del justicialismo, de intentar a cualquier precio impugnar a la ingeniera Ayala, pero Biancalani no tiene autoridad moral para cuestionar, pues porqué no lo hizo antes cuando otros intendentes del PJ, asumieron la diputación siendo intendentes? O acaso ahora mismo no se dio por enterado que Peppo también es intendente? O acaso al justicialismo no les corresponde su interpretación de la ley."

Barrios aseguró que "todos sabemos quién es Biancalani, y la verdad, creemos que el justicialismo ha errado al ponerlo como espadachín anti Aída, porque no es una figura creíble, no goza de buen prestigio, y por el contrario, solo le caben cuestionamientos" e instó al senador a que "si quiere ser intendente comience por ocuparse aunque más no sea de su actual responsabilidad, y que no pretenda crecer denostando a otra persona pues seguirá siendo el Biancalani conocido, y eso no es bueno".

Comentá la nota