Para Juri, Alperovich es lo mismo que Kirchner .

Molesto por las expresiones del gobernador José Alperovich sobre quién será el segundo en las próximas elecciones, el candidato a senador en primer término por Unión Pro Federal, Fernando Juri, sostuvo: "se debería preocupar más por cómo sostener a sus socios políticos nacionales". Y al momento de analizar sus palabras dijo: "a quienes les ha regalado el voto de los diputados y senadores oficialistas. Lo concreto es que Kirchner es lo mismo que Alperovich y no hay chicanas que valgan".
Juri agregó que "es evidente que se quiere despegar lo más elegantemente posible del matrimonio K, pero la pareja local es una caricatura de la nacional y de su soberbia y autoritarismo sin límites. Los tucumanos saben que K es igual a A en Tucumán y contra eso votarán el próximo 28 de junio".

Asimismo sostuvo que "la soberbia con la que actúa Alperovich es la misma que le resta imagen a la presidenta y su marido, quienes lanzan una campaña en la que dicen que no hablarán porque molestan a muchos, pero en la práctica utilizan constantemente la violencia verbal y la descalificación. Así no se construye un país y la gente lo sabe".

Respecto a las apreciaciones de José Alperovich, Juri expresó: "el gobernador se pregunta quién sale segundo, pero debería disipar la soberbia en la que está inmerso y dejar de escuchar las adulaciones de los obsecuentes, para preguntarse quién saldrá primero".

Destacó que desde Unión Pro Federal siguen adelante con la campaña exponiendo los proyectos que llevarán al Congreso de la Nación, y que están relacionados a la inseguridad, el incremento de la pobreza, la falta de empleo, el avasallamiento de los poderes del Estado, la falta de apoyo a los sectores productivos, la precarización laboral, la crítica situación de los jubilados los impuestos distorsivos y los tarifazos que vienen soportando los ciudadanos como consumidores y usuarios, además de la falta de una política de salud con enfermedades como el dengue".

Comentá la nota