Para José María Parajón el gobierno local no llamará al diálogo

José María Parajón, realizó un análisis sobre la situación local en comparación a la nacional y el llamado al diálogo entre partes oficialistas y de opositores y en este andamiaje fue que sostuvo que "La oposición a nivel local ha tenido una buena performance en las últimas elecciones y hasta ha recuperado un diputado de la Nación.
Esto se dio por la mala aplicación de políticas nacionales e indudablemente también es un llamado de atención al gobierno local, para que tenga una actitud más dialoguista con los sectores de la oposición".

Hasta ahora desde años yo no veo, ni siento, ni escucho que el señor gobernador haya demostrado este actitud de llamado al dialogo", mencionó el escribano Jose Maria Parajón, en el "Noticiero del Siete", que se emite de lunes a viernes por el Canal Siete de Television Abierta.

Castigo

Según Parajón, el Gobierno Nacional fue a su vez, castigado por el autismo y por la desconexión que a su criterio se tenía desde la Presidencia de la Nación con el país; "este es el resultado y las consecuencias de algunas actitudes que ha tenido contra sectores del país, e inclusive con algunos sectores del campo", enfatizó.

"Además, la imagen que constantemente presentaban antes de estas elecciones fue agresiva en todo sentido", mencionó, al agregar que "por todo esto, hubo una acción genérica del público argentino ante una forma de gobernar, y ante una falta de llamado a un dialogo".

Párrafo aparte mereció, también para el escribano la falta de dialogo del Gobierno local con los sectores que integran la oposición, indicó así, en ese contexto que "no recuerdo hace cuanto ya, que el Gobernador de Formosa no llama al dialogo con las diferentes fuerza sociales y políticas de la provincia", dejando en claro que tampoco espera que se llame a un consenso general desde el Poder Ejecutivo Provincial.

Comentá la nota