Para Jerez “no sería lo ideal” que el Frente Renovador en Brown tenga internas

Para Jerez “no sería lo ideal” que el Frente Renovador en Brown tenga internas

El dirigente browniano del massismo no descartó llegar a unas PASO entre los distintos sectores de ese espacio en el orden local, pero consideró que lo ideal sería que todos los sectores trabajen para tener un “futuro concreto” en las elecciones de 2019. También, valoró la presencia de Sergio Massa en el acto que se celebró en la comuna.

El referente del Frente Renovador en Almirante Brown y dirigente del gremio de zapateros, Horacio Jerez, dejó abierta la posibilidad de que en el distrito haya PASO entre los tres espacios massistas, debido a que “no hay acuerdo de cómo ser armaría la lista”, pero consideró que “no sería lo ideal” que haya internas dentro del Frente Renovador.

En diálogo con el programa radial Política del Sur, el dirigente sostuvo que “si no hay acuerdo entre los espacios, es factible que haya interna, lo cual no es malo”, aunque advirtió que “lo ideal sería la unidad en aras de que dentro del Frente Renovador no tendría que haber internas en ningún lado, para que todos los sectores trabajen para un solo fin y sacar la mayor cantidad de votos para tener un futuro concreto en el 2019”.

“He tenido conversaciones con Mario Serrano y con Daniel Bolettieri, pero no hemos acordado nada cómo armaríamos la lista y quién ocuparía cada lugar. No hemos hablado de eso. Hubo acercamiento, pero de ahí no ha pasado. Quizás estos días hablemos para solucionar el tema, pero como última medida iremos a las PASO, aunque no sería lo ideal”, aseveró Jerez.

Apuntó, asimismo, que “las diferencias pasan en la forma que tiene cada uno a la hora de armar la lista o de la política”, y aclaró que desde su sector “se pone primero al Frente Renovador y después las ambiciones personales, porque hay que llegar a un consenso para elegir a los mejores representantes”.

“Esperemos que tengamos la suerte y voluntad de acordar esta lista que nos permita pelear contra el oficialismo de Almirante Brown”, rezó.

Además, cuestionó que “en una interna, cada uno tira para su lado, para donde aparece su apellido, dejando de lado lo que viene después. Sale plata hacer una interna, por eso lo conveniente sería que no haya, para ahorrase un montón de situaciones y que todos se focalicen en un solo fin, de sacar la mayor cantidad de votos”.

Por último, el dirigente gremial destacó el acto que se llevó a cabo el jueves pasado en Almirante Brown en el sindicato de textiles, donde estuvo el diputado nacional y conductor del Frente, Sergio Massa, junto a más de 30 gremios. “Massa está al tanto de los problemas que acarrean los trabajadores y entiende como nadie las necesidades que tienen los trabajadores hoy”, resumió Jerez.

Comentá la nota