Para el jefe del bloque de Bossio, el país "sólo tendrá futuro si gobierna el peronismo"

Para el jefe del bloque de Bossio, el país

Así lo sostuvo el diputado Oscar Romero, quien criticó a la CGT y a algunos gobernadores por haber dejado "en soledad" a los 17 diputados.

 

El diputado de extracción gremial y presidente del Bloque Justicialista, Oscar Romero, criticó a la CGT y a la mayoría de los gobernadores peronistas por haber dejado "en soledad" a los 17 diputados y al Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) que apoyaron el proyecto de ganancias sancionado en la Cámara baja. Al mismo tiempo advirtió que "el país sólo tendrá futuro si gobierna el peronismo".

Romero lamentó que muchos mandatarios, a quienes recordó que el bloque que integra Diego Bossio "les votó leyes que reclamaban", hayan "torpedeado" el proyecto aprobado en Diputados y que se hayan hecho eco del discurso de "la irresponsabilidad, del déficit, del presupuesto y de la obra pública, pero no de la realidad de los trabajadores".

"¿Cuál es el futuro del peronismo? ¿El que se arrodilla ante la posibilidad de recortes?", se preguntó en un comunicado difundido a la prensa, según consignó la agencia DyN.

Sin adelantar la posición que tendrán cuando la modificación consensuada del impuesto a las Ganancias vuelva a Diputados, el funcionario afirmó que "la reconstrucción del peronismo pasará de forma indefectible por el MASA". Además sostuvo que en 2017 se juega "el futuro de la Patria, que no tendrá destino sin el peronismo". 

Comentá la nota