Para Jaliff, Jaque ha defraudado las expectativas del pueblo de Mendoza

El Presidente de Consenso Federal también afirmó que “la UCR en la Legislatura es funcional al gobierno, es oficialista y no hace oposición”.
“Jaque ha defraudado las expectativas del pueblo de Mendoza”, afirmó el presidente del flamante partido político Consenso Federal, Juan Carlos Jaliff, al mismo tiempo que presentó su mesa constitutiva encabezada por él y cuyo referente es el vicepresidente Julio Cobos, según informó Radio de Cuyo, este martes por la mañana.

“Nosotros vamos a emitir un documento que están estudiando las comisiones de las distintas áreas; salud, educación, seguridad, obras públicas, hacienda. Vamos a emitir un documento respecto al primer al año de gestión”, aseguró Jaliff.

“Jaque ha defraudado las expectativas del pueblo de Mendoza, ha habido una gestión de gobierno que no se ha encargado de solucionar los problemas de la gente, ha habido un gran retroceso en la educación que es lo que nos preocupa muchísimo porque junto al Ingeniero Cobos habíamos iniciado un proceso educativo que trataba de valorizar la educación en Mendoza, haciéndola más exigente”, finalizó el ex vicegobernador Jaliff”

Comentá la nota