Para Jaite, la serie contra Italia sigue abierta “en favor de Argentina”

Para Jaite, la serie contra Italia sigue abierta “en favor de Argentina”
El capitán resaltó que “la serie sigue abierta” para su equipo y que los resultados que se produjeron en la primera jornada eran “previsibles” ya que Italia es un rival que inspira respeto.

“La serie sigue abierta. Sabíamos que estos resultados podían darse ya que Italia es un rival respetable, pero creemos que las chances están igual que antes de haberse jugado estos dos partidos”, expresó el capitán del conjunto ´albiceleste´ tras el empate 1-1 que dejó la jornada.

El capitán argentino elogió el nivel de Fabio Fognini e intentó levantarle el ánimo a Juan Mónaco, quien lució muy lejos de su nivel y perdió claramente su partido.

“Fognini es un tenista talentoso, que además está en un muy buen momento. Mónaco se preparó muy bien durante la semana, pero simplemente encontró a un rival que lo superó”, comentó Jaite, tras la clara derrota que sufrió el tandilense.

La serie para Argentina había comenzado bien con el triunfo de Carlos Berlocq sobre Andreas Seppi, pero la derrota de Mónaco achicó el margen de error y por eso tomó mayor trascendencia el punto de dobles de mañana entre Eduardo Schwank y Horacio Zeballos ante Simone Bolelli y posiblemente Fognini.

“Será un punto muy importante pero no definitorio, espero un partido complicado y creo que jugará Fognini, ya que junto a Bolelli conforma una dupla muy fuerte”, concluyó Jaite, extenuado tras haber dado numerosas indicaciones durante los dos partidos, ya que arengó por igual a Berlocq y a Mónaco.

Comentá la nota