Para Ivoskus "el peor error es atar la acción de un gobierno a fechas eleccionarias"

Para Ivoskus "el peor error es atar la acción de un gobierno a fechas eleccionarias"
El Intendente de San Martín sostuvo que no adelantar la fecha de la Epsam es "una muestra de confianza", analizó la situación económica y habló de la justicia.

En el marco de la presentación de la edición 2009 de la Epsam, el intendente Ivoskus sostuvo que "el desafío es sumar calidad" a la expo, al tiempo que indicó que se espera "llegar a los 200 mil visitantes."

El jefe comunal destacó que por sobre todas las cosas se busca "convertir lo que todos llaman crisis en una oportunidad."

El intendente destacó que a pesar de las dificultades financieras "se siguen radicando empresas en el distrito" y que ello se debe "a la actitud positiva frente al empresariado."

En el análisis del marco económico dijo que "el empresario argentino no baja los brazos, lo que pueda venir desde afuera si lo enfrentamos debidamente podemos disminuir sus costos". En ese sentido refirió que en San Martín "si bien hay empresas que tienen sus inconvenientes, existe una gran cantidad que están trabajando normalmente."

Ivoskus remarcó con orgullo que "nos han comunicado oficialmente que nos hemos convertido en la exposición PyME más grande de la Argentina, eso es una satisfacción y por eso debemos mejorarla año a año."

También remarcó que la muestra "debería ser tomada como política de Estado" para que cuando cambie la administración ésta continúa.

Consultado por InfoBAN acerca del sostenimiento de la fecha de realización en el mes de septiembre, indicó que "nos pareció lo más conveniente mantenerla" porque "es una muestra de que tenemos confianza y seguimos apostando al futuro."

Asimismo consideró que "el peor error es atar la acción de un gobierno a fechas eleccionarias. El tiempo continúa y la gente ve mejor que pasaron las elecciones y seguimos haciendo cosas."

Respecto a los cuestionamientos a la justicia. Ivoskus dijo que "puede haber en algunos jueces demasiada liberalidad respecto a las excarcelaciones" y que lo que "uno espera que no haya impunidad, que el que comete un delito pague las consecuencias. La impunidad recicla el delito, entonces tenemos que hacer todos los esfuerzos para que estos hechos no se repitan y encima con los mismos protagonistas."

Comentá la nota