Para Italiano, el aumento de ABSA es inapropiado e inoportuno

Para Italiano, el aumento de ABSA es inapropiado e inoportuno

“El incremento de 38% no guarda relación con el servicio que presta la empresa en distintos sectores de la ciudad”, se quejó el ex edil.

Uno de los bahienses que expuso ayer en la audiencia pública por el aumento que ha solicitado ABSA de 38% en la tarifa fue el ex concejal Matías Italiano.

Esta mañana en Radio Altos sostuvo que el pedido de la empresa es inoportuno e inapropiado y recordó que hace un año se había aplicado una suba de 40% que fue un impacto importaate para los usuarios.

“Como vecino y usuario del servicio, planteé en la audiencia mi oposición a este incremento teniendo en cuenta que no guarda relación con el servicio que se presta en determinados sectores de la ciudad. Sumado al contexto social”, enfatizó.

Y como lo viene advirtiendo desde hace tiempo, otro cuestionamiento es el sistema de medición que tiene en cuenta la valuación fiscal más allá del consumo.

“Pedimos que se tome en cuenta la valuación fiscal de 2017 y no la de 2018 o 2019 que tuvieron aumentos”, expresó, por último.

Comentá la nota