Para el FpV, es “irreversible” diferencia con Cambiemos

Para el FpV, es “irreversible” diferencia con Cambiemos

El candidato a concejal por el FpV en Avellaneda vaticinó también que Daniel Scioli “va ganar en primera vuelta”.

“Entiendo que el escenario no va a estar polarizado porque la diferencia es mucha”, advirtió el cuarto candidato a concejal por el kirchnerismo en Avellaneda, Matías Murabito y remarcó que “si bien el segundo lugar, como en las nacionales, quedó claro de qué fuerza política es, la diferencia que existe no tiende a polarizar la elección”

En diálogo con Info Región, el aspirante a edil subrayó que el Frente para la Victoria en las PASO “ha sacado un margen importante y seria irreversible”.

“Vamos a ganar en primera vuelta”. Murabito evaluó el escenario electoral a nivel nacional y reconoció que “hace falta seguir trabajando un poco más para posicionar mejor al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli” pero manifestó con seguridad que la fórmula del FpV ganará en primera vuelta.

Sostuvo que “los escenarios son todos posibles” y “es posible” un balotaje pero expresó su confianza en que ganarán en primera vuelta porque “el pueblo tiene memoria”. Apuntó que “existen dos proyectos antagónicos entre sí que estarán en disputa y esa es la discusión que se está dando”.

Aseguró luego que Scioli “va ganar en primera vuelta” y afirmó que el candidato presidencial del kirchnerismo “es la garantía para ir por lo que falta”.

Aumentar el caudal de votos. De cara al 25 de octubre, Murabito enfatizó que están “trabajando en equipo en cada parte del distrito junto con los vecinos, contando todo lo que se hizo y remarcando que todo lo que se logró en Avellaneda fue posible gracias a que existe un Gobierno nacional que propició que se hagan las obras”.

“Nos fue muy bien en las PASO, sacamos el 45 por ciento, y probablemente alcanza, pero el intendente Jorge Ferraresi nos pide que nos pongamos a trabajar para sumar mayor caudal de votos y así trabajar para los próximos cuatro años”, remarcó.

Debate presidencial. El candidato a concejal, por último, opinó sobre la decisión de Scioli de no participar del debate presidencial y apuntó que “es una posibilidad que cualquier candidato tiene, aceptar o no es parte del juego de la democracia”.

Minimizó las críticas de la oposición y aseveró: “Nosotros nos comunicamos todos los días con el pueblo argentino. Para nosotros la mejor manera es contarle a la gente en la cara lo que estamos haciendo, lo que se hizo y por lo que vamos”.

Comentá la nota