Para el intendente de Maquinchao, la re reelección de Saiz "sería lo ideal para los radicales"

El intendente de Maquinchao, Marcos Pérez, destacó como positiva la reunión que tuvieron hoy en Chichinales intendentes radicales, y al igual que su par de Chimpay, Hugo Funes, avaló una eventual re reelección del actual gobernador Miguel Saiz. Además relativizó la ausencia de algunos jefes comunales y aseguró que las ausencias se debieron a problemas personas y no a cuestiones políticas.
Consultado sobre si había intendentes enfrentados al gobernador, Pérez lo negó enfáticamente: "no hay intendentes enfrentados al gobernador Miguel Saiz y agregó que "no puede haber municipios que puedan andar bien sin el acompañamiento provincial".

Respecto a las ausencias indicó que "algunos no pudieron venir por cuestiones personales" y vaticinó "no tengo dudas que el 4 de septiembre en Viedma van a estar todos", adelantándose al encuentro de dos días que los mandatarios radicales mantendrán en la capital provincial.

Consultado sobre si se habló de candidaturas, lo negó argumentando que "falta mucho para eso" y agregó que "a principios del 2010 recién se sabrá quién será el o los candidatos".

Igualmente se alineó con el intendente de Chimpay, Hugo Funes, quien se pronunció esta mañana a favor de un eventual tercer mandato de Saiz al frente de la provincia, "sería lo ideal para todos los radicales", consideró.

Por otro lado reconoció la existencia de atrasos en el envió de la coparticipación a los municipios, aunque calificó de normal la situación, ya que no hay ninguna comuna que esté al día.

Comentá la nota