Para el intendente "la inseguridad no es un tema grave en Bahía"

Héctor Gay y Emiliano Álvarez Porte entregaron equipamiento y subsidios a la policía. El jefe comunal afirmó que pretende que haya más allanamientos vinculados con la droga.

El intendente municipal Héctor Gay y el secretario de Seguridad Emiliano Álvarez Porte, concretaron la entrega de equipamiento y aportes económicos a distintas dependencias policiales que operan en Bahía Blanca.

Concluido el acto, el jefe comunal se refirió a los hechos de inseguridad en nuestra ciudad y afirmó: "hay gente que cree que Bahía es un country, pero siempre hay que tener en cuenta con quién nos comparan".

De inmediato aclaró que "la inseguridad no es un tema grave en Bahía, pero sí es una situación para atender. Siento el apoyo de las Fuerzas y de la Justicia para hacerlo".

Gay ejemplificó diciendo que "no puede ser que tengamos 22 entraderas y no que se hayan esclarecido". Luego sostuvo que "pretendo que haya más allanamientos vinculados con el tema de la droga. Los propios foros de seguridad nos transmite la información para poder hacer los procedimientos".

Por último dijo que "vamos a ir mejorando. El compromiso está, desde lo político y desde lo territorial".

Equipamiento y subsidios

En el acto de hoy el jefe comunal entregó 100 equipos de handies a la Policía de Distrito y Patrulla de Comando; y cedió a la policía Antinarcóticos dos cámaras de alta definición para realizar investigaciones.

Además entregó un subsidio por $150 mil a la DDI que serán destinados a optimizar la instalación eléctrica de la sede de calle Pueyrredón. También entregó un aporte de $140 mil a la Policía Científica. Será utilizado para la compra y colocación de 10 equipos de aire acondicionado para todas sus dependencias.

 

Comentá la nota