Para Ibáñez, “al Banco de Formosa SA le va bien porque a la provincia le va bien”

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Ibáñez, dijo que era una “enorme satisfacción” la sucursal del Banco de Formosa SA que se habilito ayer en la zona norte de la ciudad. “Se incorpora la sucursal más linda y moderna del Banco Formosa SA en esta zona donde se viene dando un crecimiento muy importante, al punto que está habitado por unas 115 mil personas”.

Expuso que “es una constante preocupación y ocupación del estado acercar más y mejores servicios a los ciudadanos, por eso aplaudimos esta importante inversión que ejecuto el banco para realizar esta obra. Nosotros desde el gobierno mantenemos con firmeza la premisa de inclusion e igualdad de oportunidades a todos los formoseños, vivan donde vivan, de ahí que en esta mismo sector se han ejecutado importantes obras en salud, en educación, saneamiento, habitacional, viales y en muchos otros campos, y el que faltaba era el bancario, que ahora está cubierto”.

“Es cierto, faltan cosas por hacer, de ahí que seguimos trabajando con fuerza. De todos modos, nadie puede desconocer que lo que se hizo en infraestructura social es muy importante, porque estamos acompañando el gran crecimiento demográfico, de ahí que impulsamos todos estos proyectos y más y mejores servicios”, subrayo el ministro

Destaco el trabajo serio del Banco Formosa SA en lo que es el relanzamiento de la marca, que es mucho más que un nuevo eslogan y logo identificatorio, “porque se trata de todo un plan estratégico de desarrollo a mediano y largo plazo, que está cambiando la historia de la institución. Felicitaciones por los logros y desafíos a directivos y empleados”.

Sostuvo que “al Banco de Formosa le va muy bien porque a la provincia le va bien. El banco tiene solvencia financiera porque el tesoro de la provincia tiene estabilidad financiera y económica”, destacando la situación de la entidad crediticia en “estar muy bien estabilizado” y de “encontrarse entre los primeros bancos de provincias del país”.

Concluyo ratificando que “esta solvencia del estado formoseño nos permite anticipar la total seguridad del pago en tiempo y forma del salario de diciembre y medio aguinaldo a los estatales”.

Comentá la nota