Para el FR, “no hubo cambios de importancia” con la gestión de Grindetti

Para el FR, “no hubo cambios de importancia” con la gestión de Grindetti

Así lo evaluó la concejal Adriana Storni quien advirtió que “el Concejo Deliberante ha aprobado mucho dinero para obras que todavía no se ven”. También cuestionó la falta de presencia policial en las calles

Además de cara a las elecciones, Storni aseguró que el massismo local “piensa seguir en la misma postura, que es trabajar para el vecino de Lanús”. 

“Siempre, desde que asumimos en 2013, nos tocó estar en la vereda de enfrente como oposición y siempre hicimos lo mismo, con (Darío) Díaz Pérez también”, recordó Storni.

En ese sentido, sostuvo: “Nos movemos en relación a lo que pensamos y al bien común del vecino de Lanús, y la verdad es que no vamos a cambiar mucho la manera de pensar, no nos van a cambiar las elecciones”. 

“Sería faltarle el respeto al vecino pensar un Concejo Deliberante por un año electoral, ya que se debe pensar en relación a las cosas que se deben hacer en Lanús, que son muchas, que lamentablemente hay un gobierno municipal que todavía no se ha hecho presente como gestión”, consideró la edil en diálogo con Info Región.

Críticas a Grindetti. Tras el primer año de gestión del macrista Néstor Grindetti en el Municipio, Storni manifestó: “No veo que haya cambios de importancia en relación al gobierno de Díaz Pérez”.

“Son muchas las cosas que no nos han gustado, pero hay tres que lamentablemente son siempre las mismas”, indicó en referencia a la seguridad, obra pública y medio ambiente.

Con respecto a la seguridad, cuestionó que “no hay presencia policial en la calle, así que por el momento es prácticamente lo mismo”. 

Asimismo, planteó que “el Concejo ha aprobado mucho dinero para obras que todavía no se ven”. “Espero que sea nada más que por un tema burocrático, porque deben verse reflejados en la calle los próximos meses, en especial el tema de la iluminación pública”, reclamó.

Por último, pidió “como vecina de Lanús más que como concejal, que le cambien un poco la cara a la ciudad”. 

“Todavía veo una ciudad bastante sucia, con basurales, cuando también hemos decretado la emergencia en materia ambiental para que el Intendente pueda disponer del dinero apropiado para limpiar las calles del distrito, más allá del convenio que tiene vigente con Covelia, y eso todavía no lo veo”, completó.

Comentá la nota