''Para mí es un honor ser intendente, pero no hubiera querido serlo en el momento en que me tocó''

Mónica Forastieri está reemplazando interinamente al intendente de Roque Pérez, Hugo Oreja, quien se alejó momentáneamente de la función pública por cuestiones familiares. En la entrevista se refirió a lo realizado y a la reincorporación de Oreja, que sería la próxima semana.
"Para mí es un honor ser intendente, pero no hubiera querido serlo en el momento en que me tocó", señaló Mónica Forastieri, quien está ocupando el cargo de Hugo Oreja, que pidió licencia a raíz de problemas de salud que tenía su esposa. Con respecto al intendente afirmó que la semana que viene se incorporaría al Municipio, luego de 60 días de licencia.

Forastieri explicó que como había sido secretaria de gobierno tenía pleno conocimiento del funcionamiento municipal, aunque admitió que la tarea que está desempeñando requiriere un compromiso mucho mayor. En cuanto a la labor realizada en su interinato destacó un incremento de 100 pesos en el presentismo a los empleados municipales, la elaboración del presupuesto para ser elevado en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante, el comienzo de la edificación de la Plaza Mitre, la concreción de programas sociales y de salud y el trabajo con respecto al tránsito desarrollado en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental.

Comentá la nota