Para "homónimo" de De Narváez, la gente "sabe a quién votar"

Fernando Jesús Narváez niega vínculos con el kirchnerismo y defiende la legitimidad de su candidatura. Desde Unión-Pro denuncian una jugada de confusión

Fernando Jesús Narváez, un candidato a diputado al que los referentes de Unión-PRO cuestionaron por tener un apellido parecido al de Francisco De Narváez, acusó hoy a esa fuerza de "menospreciar al electorado".

"Están menospreciando al electorado, la gente sabe a quién quiere votar", enfatizó Narváez, candidato por el Partido para la Acción Solidaria Independiente Bonaerense.

En declaraciones periodísticas, el dirigente aseguró que en su partido no son "kirchneristas" y subrayó que se presentan en "seis secciones electorales y 50 distritos de la provincia" de Buenos Aires.

"La gente lee la boleta, si no, es creer que la gente vota cualquier cosa", subrayó.

Al respecto, se quejó de que De Narváez piensa que "como no van a ganar una elección los culpables somos nosotros".

Ayer, los máximos referentes del frente Unión-PRO, Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá, denunciaron que existe una "campaña sucia" en su contra, luego de que la Justicia objetara a cinco de sus candidatas en Buenos Aires, y apuntaron contra el oficialismo.

Pero además, apuntaron contra Francisco Jesús Narváez, al considerar que su candidatura se trata de "una trampa" y "una avivada", destinada a generar confusión entre los potenciales votantes de Unión-PRO.

Según De Narváez, su competidor "es un ciudadano de 35 años, con domicilio en Merlo, que tiene todo el derecho a ser candidato".

Pero advirtió que "el PASIB y este candidato Narváez están utilizando muchos recursos" para difundir su lista.

Además, según dijo, toda la lista presentada por ese partido "está integrada por dos o tres familias, cuyos apellidos se repiten todo el tiempo en la nómina".

Comentá la nota