Para Hofer la muerte del cura Viroche no esta relacionada con su lucha contra los transas

Para Hofer la muerte del cura Viroche no esta relacionada con su lucha contra los transas

"Existen elementos científicos que son irrefutables. El fiscal manifestó en un 95 % que se trató de un suicidio", dijo el secretario de Seguridad. "Es difícil para un cristiano, para la familia y para los que los conocían aceptar el desenlace", agregó el funcionario.

El secretario de Seguridad de Tucumán, Paul Hofer, se refirió hoy a la investigación por la muerte del cura Juan Viroche, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en la iglesia de La Florida.

Hofer dijo que en la causa del fallecimiento del sacerdote "existen elementos científicos que son irrefutables. El fiscal (Diego López Avila) manifestó en un 95 % que se trató de un suicidio. Lo dijo también el abogado de la familia de Viroche".

"Es difícil para un cristiano, para la familia y para los que los conocían aceptar el desenlace. Sin embargo, hay que ser responsables a la hora de hablar del tema. Una cosa es lo que la gente pueda creer y otra lo que dice la causa", añadió el funcionario.

Por último, sostuvo que "la lucha del padre Juan contra los ’transas’ y contra las adicciones fue loable, pero su tarea no tiene nada que ver con en este hecho lamentable que puso a la provincia en el escenario nacional".

Comentá la nota