Para Hernan Damiani, "la UCR recuperó la confianza de la gente"

El ex diputado nacional Hernán Damiani resultó el único radical electo concejal en Posadas, resultado que advirtió como auspicioso para el centenario partido.
"Sabíamos que la recuperación del radicalismo iba a ser en todo el territorio nacional, como por ejemplo en Tierra del fuego y Santa Cruz donde ganó bien la UCR, y en Misiones donde impusimos dos diputados provinciales. El partido recuperó el voto y la confianza de la gente y eso nos coloca en la responsabilidad de construir una alternativa".

Por otro lado, Damiani dijo que "el resultado de la elección de la Convencional Constituyente de Posadas arrojará sorpresas para la UCR. Esa conclusión la sacamos en base a las informaciones que nos acercan nuestros fiscales".

En diálogo con La Voz Capital 99.3, Damiani recordó que la UCR "tenía pocos recursos para la campaña pero la estrategia de presentar candidatos radicales de 'vieja data', como Gloria Llamosas y yo, logró que hayamos podido recuperarnos como partido en Misiones y en Posadas también".

Comentá la nota