Para Hebe de Bonafini, el ruralista "Alfredo De Angeli es un turro"

Para Hebe de Bonafini, el ruralista "Alfredo De Angeli es un turro"
La titular de Madres de Plaza de Mayo insultó al ruralista, luego de que éste insultara al ex presidente de la Nación Néstor Kirchner
Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, se refirió a la agresión de la que fue objeto el ex presidente Néstor Kirchner por parte del dirigente rural, Alfredo De Angeli, señalando que "también nos da asco que De Angeli insulte al ex Presidente Néstor Kirchner".

"¿Quién es De Angeli? Un turro, eso es De Angeli", agregó.

Cabe recordar que, días atrás, el productor agropecuario insultó al ex presidente de la Nación por sus dichos acerca de la existencia de un clima destituyente en la Argentina. "No puedo creer que un ex presidente diga tantas pelotudeces... Él debe ser un hombre que tiene que buscar la paz social... Sólo ellos piensan en esas cosas", dijo.

En un tono agraviante, el líder de los autoconvocados de la Mesa de Enlace advirtió que el ex presidente "se quedó leyendo el diario de la década del 70" y no dudó en retrucar: "Tengo que tratarlo de pelotudo... Disculpame la expresión... pero él se quedó leyendo el diario de la década del 70".

"Lo único que (a Kirchner) le interesa es enfrentarnos con el resto de la sociedad", se quejó Alfredo De Angeli.

Comentá la nota