Para Guzmán Juntos por el Cambio representa la “trasnformación”

Para Guzmán Juntos por el Cambio representa la “trasnformación”

El ex Intendente capitalino cuestionó nuevamente la precandidatura de Eduardo Brizuela del Moral y dijo la gente elegirá políticos que no se perpetúen en cargos públicos.

 

El dirigente radical y ex intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, brindó su apoyo a la lista Juntos por el Cambio - Frente Cívico y Social-Cambiemos- que encabeza Roberto Gómez.

El ex Intendente de la Capital provincial expresó su apoyo a éste nuevo grupo y aseguró que la política debe ser ejercida por nuevos representantes, generaciones que no han tenido la oportunidad de participar.

En este sentido manifestó que Juntos por el Cambio está conformada por “jóvenes exitosos en lo que hacen, personas que tienen una trayectoria laboral y social, que sin dudas los mueve una vocación de servicio y compromiso con un verdadero proceso de transformación”.

En ese contexto, cuestionó la precandidatura de Eduardo Brizuela del Moral y dijo que si la sociedad desea cambiar la manera en que se viene desarrollando la política en la provincia, deben decidirse por políticos diferentes, que no venga en búsqueda de perpetuarse en el cargo público. “Si la ciudadanía manifiesta mayoritariamente vocación de una transformación de largo plazo y percibe que hay problemas que no han sido resueltos, no es razonable pensar que los mismos actores van a solucionar lo que no han resuelto”.

De ésta manera, dijo que “Estamos seguros que nuestros precandidatos ostentan trayectorias que ponen de manifiesto una mirada diferente de los actuales actores políticos que hay venido actuando a lo largo de un cuarto de siglo”, finalizó.

Recordemos que Juntos por el Cambio, de la alianza Frente Cívico y Social -Cambiemos es una coalición que cuenta con apoyo importantes dirigentes del radicalismo como Ricardo y Carlos Guzmán, Gustavo “Gallo” Jalile, Chichí Sosa, Yayo Agüero, Ernesto Álvarez Morales, Raúl Giné y Juana Fernández, entre otros.

La lista está encabezada por los precandidatos a diputados Nacionales, Roberto Gómez y Julieta Marcolli, a diputado provinciales, Francisco Monti y Alejandra Pons y concejales por la Capital Fernando Navarro y Griselda Bazán.

Comentá la nota