Para Guillermo Moreno, el Gobierno de Macri está integrado por "bestias"

Para Guillermo Moreno, el Gobierno de Macri está integrado por

El exfuncionario K calificó a Cambiemos como "un experimento oligárquico que está terminado". Pronosticó un triunfo del PJ en las legislativas. Crítica a Verbitsky.

 

El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo Guillermo Moreno sostuvo este martes que el gobierno de Mauricio Macri "es un experimento oligárquico que está terminado", ya que está integrado por "bestias".

En ese sentido, Moreno pronosticó que en las elecciones legislativas de octubre habrá un "rotundo éxito del movimiento popular y nacional" a través del Partido Justicialista.

"Es un experimento oligárquico que está terminado y se va a terminar de objetivar el día de las elecciones", enfatizó el ex funcionario. Moreno formuló estas declaraciones durante el programa que conduce el titular del partido kirchnerista Miles, Luis D'Elía, en radio Rebelde.

"Macri está claro que es el pasado...En términos de futuro va a haber un rotundo éxito del movimiento nacional y popular con su partido ordenador que es el Partido Justicialista", analizó el ex funcionario. Al respecto adelantó: "Vamos a tener un gran triunfo electoral" en los comicios de octubre próximo.

Respecto a los integrantes del Gobierno aseveró: "Son unas bestias, no son gente formada, es un experimento que les duró poquito, ni tienen la consistencia de modelo". 

Por último, le pidió al periodista Horacio Verbitsky que deje “de hablar mal del Papa y mentir sistemáticamente porque es la única opción que tenemos los que no tenemos voz para tener un mundo que nos incluya a todos”. 

 

Comentá la nota