Para Gorosito, el encuentro de Scioli con intendentes del Acuerdo Cívico y Social fue "muy positivo"

El jefe comunal de Saladillo, Carlos Gorosito, indicó que el encuentro, que se realizó esta mañana en Junín, fue "franco y sincero" y que hubo un "ida y vuelta" entre las demandas de los intendentes y el gobernador bonaerense. Scioli concurrió al encuentro acompañado por parte de su gabinete.
"Creo que es muy afecto el gobernador a salir al interior bonaerense, y tomar este contacto con los intendentes municipales que somos cable a tierra de la sociedad", manifestó Gorosito por Radio Provincia.

Además, aseguró que la reunión fue "franca y sincera", donde hubo un "un ida y vuelta" entre las demandas planteadas por los jefes comunales y la transmisión de la visión "que el gobierno tiene que tienen de cada una de las problemáticas".

El encuentro se desarrolló esta mañana a partir de las 10 en el Club Sarmiento (Necochea entre Arias y Gandina) y estuvieron presentes, además del intendente local, Mario Meoni, los jefes comunales de Ramallo, San Pedro, Bolívar, Carlos Casares, 9 de Julio, Saladillo, 25 de Mayo, Pergamino, Hipólito Yrigoyen, Rivadavia, Azul y San Antonio de Areco.

Scioli estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno); Alejandro Arlía (Economía); Cristina Alvarez Rodríguez (Infraestructura) y Baldomero Alvarez de Olivera (Desarrollo Social), entre otras autoridades.

Comentá la nota