Para González, el FpV "llegó a su techo"

Para González, el FpV

La candidata a intendente de Cambiemos minimizó las críticas del kirchnerismo y manifestó su confianza en revertir el resultado en octubre.

La aspirante a la Intendencia de Avellaneda Gladys González cruzó los dichos deldirigentes del Frente para la Victoria , que advierten que Cambiemos llegó a su techo en Avellaneda.

En diálogo con Info Región, manifestó que el 25 por ciento de los votos que obtuvieron “fue muy bueno”. Destacó, en ese marco, que son un “equipo nuevo que no tiene representación en el Concejo y todo es crecimiento”. 

“Si bien salimos segundos y el FpV hizo una muy buena elección, el caudal de votos fue importante y más teniendo en cuenta que más del 55 por ciento está votando algo diferente y en ese porcentaje, vemos una oportunidad de aumentar el caudal de votos”, aseveró. “Somos la real alternativa de poder de la actual gestión municipal y los vecinos nos van a dar el voto de confianza para dar el cambio en Avellaneda”, expresó confiada. 

Respuesta a las críticas. La principal crítica a la candidata es por los años de residencia en el distrito. Según los cuestionamientos, no le permiten ser candidato y la UCR, de hecho, presentó un pedido para proscribir la lista de Cambiemos.

González descartó que tal situación pueda perjudicar su candidatura y replicó que la denuncia se enmarcó en el cierre de lista. “Fue por la propia interna dentro del radicalismo y una línea de la UCR que no había quedado conforme con el cierre”, señaló. “De ninguna manera va a perjudicar mi candidatura y si me presento como candidata es porque cumplo con todos los requisitos”, completó. 

Polarización factible. González, por otra parte, estimó que “la polarización se va seguir dando cada vez más” y consideró habrá segunda vuelta en noviembre. Destacó, entonces, la figura de Mauricio Macri, sobre quien consideró que es quien expresa y “puede lograr el cambio que Argentina necesita”.

“Nosotros le pedimos a la gente que no crean lo que dice el kirchnerismo sobre que Mauricio viene a quitar porque sólo viene a dar oportunidades”, aseguró la candidata de Cambiemos. Consideró, asimismo, que el jefe de gobierno porteño cosechará el “voto útil” de quienes ven en él la “posibilidad de ganarle al FpV”.

Candidatos. “Vamos “a trabajar en la imagen de Mauricio Macri (a nivel nacional) y María Eugenia Vidal en la Provincia”, dijo González. Sobre la candidata bonaerense, destacó que “hizo una elección extraordinaria y hoy le está sacando cuatro o seis puntos de ventaja a Aníbal Fernández”. 

“Haremos una campaña como lo que somos, un equipo. Lejos de la soberbia de la gestión local, escuchando a la gente y planteando nuestras propuestas. Esa va ser nuestra campaña para llegar a los que no llegamos y buscar el voto del cambio”, concluyó la candidata a intendenta de Avellaneda por Cambiemos.

Comentá la nota