Para el FR, el Gobierno “subestimó la cuestión de la pobreza”

Para el FR, el Gobierno “subestimó la cuestión de la pobreza”

El diputado provincial Javier Mignaquy se refirió al informe de la UCA y si bien sostuvo que Cambiemos heredó problemas de la gestión anterior, “tampoco han hecho nada para remediar la situación”.

“Han subestimado la cuestión de la pobreza”, criticó el diputado massista y consideró que “si bien Cambiemos heredó una cifra alta de pobreza del gobierno anterior no ha hecho nada para remediarla”. 

Las declaraciones de Mignaquy se dieron tras el marco del informe de la UCA que advierte que la cantidad de pobres en el país es de 13 millones, un 32 por ciento de la población. 

“La gente los ha votado para gobernar y de estas problemáticas se tendrían que ocupar, como en el caso de la producción en la Provincia”, reclamó en diálogo con Info Región

Críticas a Vidal. El legislador del FR remarcó que “en la provincia de Buenos Aires hay varias cosas para hacer, especialmente en el interior, donde sigue en deuda la cuestión infraestructural”. 

Para Mignaquy, “un año de prueba y error fue suficiente y se tienen que empezar a ocupar de los grandes problemas, uno de ellos es la producción porque es la que genera riqueza y empleo”.

“No se le da importancia a la producción en la provincia de Buenos Aires siendo que es la más productiva del país. Por eso, nos parece que es un hecho lamentable que esperamos que se subsane en el corto plazo”, cuestionó Mignaquy, quien sentenció que “los productores la están pasando muy mal y gente está siendo despedida”.

Walter Sosa

Comentá la nota