Para el Gobierno la oposición busca "agitar" el conflicto con el Campo

Para el Gobierno la oposición busca
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, volvió a acusar a la oposición de "alentar" el conflicto con el sector agropecuario y de "perjudicar" al país.
"Ellos creen que perjudican al Gobierno y perjudican al país", enfatizó Randazzo, en referencia a los referentes de la oposición.

En declaraciones a una radio porteña, el titular de la cartera política señaló que los líderes de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y de la UCR, Gerardo Morales, no "quieren resolver el conflicto".

"Quieren alentar el conflicto. Me cuesta creer que dirigentes como Elisa Carrió o Morales tengan otra intención. Me parecen que quieren agitar el conflicto. Han tomado el reclamo del campo como un reclamo político de la oposición", señaló.

Ayer, el Gobierno acusó a la oposición de querer "alejar" la solución al conflicto del campo con objetivos "electorales".

En tanto, referentes antikirchneristas se mostraron divididos frente a la Mesa de Enlace pero coincidieron en reclamar que se avance sobre las retenciones y la liberación de las exportaciones.

La oposición calificó de "mínimo" el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y los dirigentes del agro y reclamaron más medidas a favor del sector.

"Necesitaríamos otro tipo de actitud" por parte de la oposición, evaluó a su vez el ministro del Interior.

Randazzo señaló que la administración de Cristina Kirchner comenzó "un nuevo camino, independientemente de lo que digan desde la oposición".

Comentá la nota