Para el Gobierno, el corte en Gualeguaychú "será un recuerdo" en poco tiempo

Lo dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo. A su vez, apuntó que "no conducen a nada y perjudican a la misma ciudad"
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se mostró confiado en que "en poco tiempo más" el corte de ruta en Gualeguaychú que realizan los asambleístas que se oponen a Botnia "será un recuerdo".

"Creemos que en poco tiempo más será un recuerdo el corte de Gualeguaychú", aseveró el ministro en declaraciones formuladas ante los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, luego de mantener una reunión con el embajador norteamericano, Earl Wayne.

De ese modo, Randazzo mostró su optimismo frente a las gestiones que viene realizando el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, destinadas a acordar con los asambleístas "un cambio en los métodos de protesta" contra la papelera que funciona en la margen oriental del Río Uruguay.

"Los cortes no conducen a nada y perjudican a la misma ciudad. Para el carnaval de Gualeguaychú, se esperaban 40.000 personas en esta temporada y fueron 7.000", argumentó el funcionario.

Según indicaron voceros del Ministerio del Interior, la frase de Randazzo es hasta el momento sólo una expresión de deseos, pero destacaron que hay un intenso trabajo entre la Casa Rosada y Urribarri para acordar con los ecologistas el levantamiento de ese paso fronterizo con Uruguay.

Comentá la nota