Para Germano "Binner perdió la brújula"

"¿Por qué lo saca a relucir ahora?", se preguntó Germano.
El diputado nacional calificó de hipócritas las declaraciones del gobernador, quien aseguró que le ofreció un cargo al PJ y Reutemann lo rechazó. Volvió a posicionar al Lole como presidenciable: "Va a ser candidato y triunfador".

En representación del reutemismo, el diputado nacional Daniel Germano le respondió con dureza al gobierno socialista luego de que Hermes Binner revelara que apenas ganaron las elecciones y tomaron el gobierno de Santa Fe, le pidió a Carlos Reutemann que sugiera a alguien del justicialismo para que ocupe el Ministerio de la Producción y recibió una negativa. No sólo criticó la gestión binnerista sino que además, posicionó al senador como candidato a presidente en 2011.

En declaraciones al programa Diez Puntos de Radio 2, el legislador de Santa Fe Federal, señaló que los dichos del gobernador Hermes Binner le suenan "a hipocrecía" y cuestionó: "Si es verdad que existió por qué lo saca a relucir ahora?". Luego, consideró al respecto: "Hay que tener coherencia, si dijo las atrocidades que se ocurrieron de su rival me parece que sentarse ahora como un estadista le queda grande".

"El gobernador perdió la brújula, con un presupuesto destruido y las arcas de la provincia rifadas", señaló. En el mismo sentido, Germano continuó: "Le quedan dos años por delante y poco se puede esperar de que haya obras de este gobierno. Todo va a seguir signado por declaraciones rimbombantes. Sólo puede tirar bombas de humo".

Siguiendo con las críticas, el diputado indicó: "Se le salió de escala la provincia y es imposible que pueda llevarla adelante sin saber en qué se han gastado el dinero. Le han votado un presupuesto y cuando la gente vea la boleta del Inmobiliario se va a querer morir y todavía el gobierno dice que es poco". "Si quieren les mandamos un contador", ironizó.

A continuación pidió al gobierno que "no le mientan más a la gente"y que "tenga prioridades a la hora de gobernar".

Un presidente para 2011

Germano volvió a posicionar a al senador Reutemann como candidato a presidente la Nación: "Yo estoy convencido de que es el hombre que la Argentina espera. Va a haber un antes y un después de Reutemann", aseguró.

Aunque manifestó que no "son tiempos de hablar de candidaturas" y auguró que hasta junio de 2011 no estarán cerradas las listas, el diputado santafesino declaró que el Lole "va a ser candidato a presidente y triunfador".

Comentá la nota