Para Gerardo Zamora, la Concertación “tiene mucho más que futuro”

Santiago al día - El gobernador radical K de Santiago del Estero afirmó que el objetivo de quienes integran esta coalición es "profundizarla como un hecho importante" y sostuvo que la convocatoria "no tiene nada que ver con las cuestiones mezquinas de la política". Previamente se pronunció en el mismo sentido el neuquino Jorge Sapag.
El gobernador de Santiago del Estero, el radical K Gerardo Zamora, afirmó este martes que "esta convocatoria no tiene nada que ver con las cuestiones mezquinas de la política" y sostuvo que "la idea es profundizada como un hecho importante", al hablar en el acto en el Teatro Argentino de La Plata en un acto encabezado por el titular del PJ Néstor Kirchner.

Zamora recordó que "tenemos la posibilidad de romper viejas cadenas sin cambiar como ciudadanos nuestras identidades" y se pronunció por "la defensa de los derechos humanos".

“Cuando me preguntan si esto tiene futuro”, dijo, en relación a la Concertación, “yo digo que tiene mucho más que futuro, tiene presente y la posibilidad de transformar la realidad. Nos podremos equivocar, pero no tenemos derecho a torcer el rumbo que ha elegido esta democracia del país profundo”, agregó.

Previamente también habló otro gobernador aliado del gobierno nacional, el del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sapag.

Comentá la nota