Para Gerardo Morales este será un año muy conflictivo

Para Gerardo Morales este será un año muy conflictivo
El Senador Gerardo Morales, sostuvo que el proyecto presentado por varias fuerzas políticas en la Cámara de Diputados de la Nacion, respecto a una "boleta única" terminaría con una serie de situaciones ante la falta de transparencia. También señaló que en el plano político será "un año conflictivo".
"Este proyecto podría andar bien" expreso Morales recordando que principalmente en el cono urbano bonaerense, se dieron determinadas situaciones de infracción, boletas cadenas" entre otras cosas.

Al hablara del partido manifestó que se tratara de trabajar en la una unificación de todo el radicalismo en el país, y también en Jujuy.

Por lo tanto, aclaró que "ni Cobos pidió volver al partido y tampoco se lo hemos planteado nosotros, insistimos en la incompatibilidad de su cargo y la posibilidad de que vuelva a ser afiliado, hay un sector del radicalismo en el cobismo que quiere volver y nos parece que después de todo lo que hicimos y habiendo parado a la UCR donde esta, hay que tratar de fortalecerlo por lo tanto vamos a hacerlo".

Al finalizar , vaticinó que "este año será conflictivo a nivel provincial, haya varios temas como el docente, otros sectores que reclamaran incrementos, en el sector publico y privado".

Comentá la nota