Para Gárriz la sesión de hoy debería suspenderse

El concejal de la UCR, Elías Gárriz, en diálogo por FM Volver, mostró su disconformidad con la ratificación de la sesión especial que se desarrollará en el día de hoy para tratar el proyecto de resolución producto del trabajo de la Comisión Investigadora.
En el día de ayer los presidentes de los bloques se reunieron para tratar una nota enviada por la intendente Liliana Denot el viernes por la tarde.

"En conclusión lo que se definió en la reunión fue que por mayoría, tres concejales, Auzoverría, Gastón y Laborde confirmaron que se hace la sesión de mañana –por hoy- a las 20 horas para tratar el tema de público conocimiento", expresó el edil de la UCR.

Aunque la mayoría de los concejales consideraban que la nota no requería de una reunión deliberativa, de todas maneras formalizaron el encuentro para ratificar su postura.

"Lo que deseo analizar es que yo precisamente ratifico mi negativa a que se realice mañana –por hoy- la sesión, pero no que no se realice nunca. Me parece que cuando todos los concejales manifiestan que lo hecho por Gastón es una falta muy grave es a esto que me remito porque no debería hacerse la sesión de mañana.

Y en segundo grado la fiscalía ha tomado curso de una denuncia para investigar, por eso considero que es preciso suspender esta sesión porque no se sabe que es lo que va a decidir el día miércoles con respecto a esta denuncia".

Al preguntarle por su voto con respecto al proyecto de resolución Elías Gárriz manifestó, "mi voto es notorio; yo lo que digo es que no he analizado la nota de la intendente, sino que hay dos cuestiones por las que mi conciencia me dice que la sesión no debe realizarse ahora".

Comentá la nota