Para Garavano, las denuncias contra Arribas son un "cúmulo de insinuaciones"

Para Garavano, las denuncias contra Arribas son un

Para el ministro de Justicia, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia por ahora no debe ser apartado de su cargo.

 

El ministro de Justicia, Germán Garavano, sostuvo que “por ahora” son “un cúmulo de insinuaciones” las que involucran al titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Gustavo Arribas, con la denuncia de coimas por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

“Por ahora estamos simplemente ante un cúmulo de insinuaciones y frente a un hecho sobre el cual se ha brindado una explicación” indicó el funcionario, quien a su vez sostuvo que se trata de un “tema menor”.

Para el titular de la cartera de Justicia, el jefe de los espías no debe ser apartado del cargo por ahora. Sin embargo, advirtió que “según como evolucione la cuestión, se verá” su situación, la cual dependerá de una “decisión del Presidente” (Mauricio Macri), según consignó la agencia DyN.

Por su parte la diputada Elisa Carrió, aliada de Cambiemos, presentó el miércoles una denuncia penal contra Arribas y el jefe del bloque del Frente para la Victoria-PJ, Héctor Recalde, anticipó que miembros de la bancada harán lo mismmo.

 

Comentá la nota