Para Galván la oposición “tenía todo para ganar pero eligió perder”

Para Galván la oposición “tenía todo para ganar pero eligió perder”

El ex diputado indicó que fue excluido por la UCR tanto del proceso electoral provincial como del nacional que se avecina, donde a su entender la oposición lleva un candidato a diputado nacional que la gente no conoce, en obvia referencia a Héctor Olivares. A su vez, indicó que a Julio Martínez y Ricardo Quintela le faltó “madurez” para aliarse y así poder vencer al bederismo.

Guillermo Galván fue uno de los grandes ausentes del #5J. Cuando todos pensaban que había posibilidad de sumarse a la opositora Fuerza Cívica, este dice que fue excluido por el radicalismo que conduce Julio Martínez.

Para el ex diputado, “el radicalismo y Fuerza Cívica en la provincia tuvo todo para ganar pero eligió perder” a su entender por las mezquindades políticas del propio partido centenario.

Por ejemplo, en diálogo con Radio Viva, Galván sostuvo que le ofreció al martinismo armar una fórmula competitiva para pelear por la intendencia de la Capital. De hecho este último se había ofrecido para acompañar como vice a la ex candidata a intendente Inés Brizuela y Doria, pero no fue tenido en cuenta y la secundó el empresario Paulo D’alessandro.

“Yo plantee que hagamos una formula competitiva, donde la gente no ande descubriendo el candidato cuando ve la foto, nosotros teníamos un gran aporte positivo pero no nos dejaron participar y ahora nos terminan de excluir con la candidatura a diputado nacional (de Héctor Olivares), donde ponen personas desconocidas para competir con el peronismo”, sentenció.

Por último, cuestionó la “falta de madurez de Martínez y Quintela” para ponerse de acuerdo y armar una fórmula gobernador-vice para el pasado #5J: “Si eso no hubiera ocurrido estas dos personas hoy estarían conduciendo la provincia.

Comentá la nota