Para Galíndez, David va a superar la gestión de Isa

Para Galíndez, David va a superar la gestión de Isa

Para el 12 de abril, esperamos tener el triunfo de las elecciones, siempre y cuando los vecinos así lo decidan

SALTA.-  El Concejal Gastón Galíndez, quien apoya la candidatura a intendente de la ciudad de Salta de Javier David, expresó que "va a ser el mejor intendente de Salta, va a poder superar con todo nuestro esfuerzo la capacidad de gestión de Miguel Isa, comprometido el trabajo de hace muchos años con Eduardo Sylvester, un militante muy comprometido en su característica en los barrios y, obviamente, ahora nos encontramos en una lista adentro del Partido Justicialista".

Asimismo, indicó que "la verdad siento mucho entusiasmo de acompañar estos grandes exfuncionarios y hoy militantes como siempre, con una gran idea: la participación ciudadana, como siempre lo dice Eduardo Sylvester". 

En el mismo aspecto, Galíndez, indicó que "nuestra propuesta por la seguridad, está basada en la prevención. Como siempre lo dice Javier, la descentralización de la obra pública en función de las decisiones de los vecinos. Para el 12 de abril, esperamos tener el triunfo de las elecciones, siempre y cuando los vecinos así lo decidan, estamos muy conformes con esta presentación, y agradecer a todos los medios y por supuesto a todos los compañeros que se hicieron presentes". 

Con respecto, a su candidatura, dijo que busca tener protagonismo. "Siempre me ha tocado una posición complicada, siempre la he luchado, en esta oportunidad me toca ser el presidente del bloque del Partido Justicialista, y desde ese lugar vamos a seguir militando de cara a los vecinos y obviamente, tratando de llevar el triunfo de esta lista".

Comentá la nota