Para Gabriel Mariotto, titular del Comfer, la ley de radiodifusión no es contra Clarín

Defendió el debate sobre el tema y cargó contra aquellos "que ya estaban instalados en posiciones dominantes de comunicación".

El titular del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), Gabriel Mariotto, aseguró que la posibilidad de implementar una nueva ley de radiodifusión “no es contra Clarín”. Asimismo defendió el debate de la misma y cargó contra aquellos “que ya estaban instalados en posiciones dominantes de comunicación”.

“Nosotros no queremos imponer ninguna ley de radiodifusión. La Presidenta hizo un anuncio en la apertura de sesiones donde planteó saldar una deuda que tiene la democracia con la sociedad en cuanto a tratar una ley de radiodifusión que en 25 años no se pudo instalar”, manifestó Mariotto en declaraciones a La Cornisa, el programa de Luis Majul que se emite por radio La Red.

Entre otras cuestiones, el titular del Comfer enfatizó que “Este debate la sociedad argentina no la ha podido tener porque siente las presiones de aquellos que ya estaban instalados en posiciones dominantes de comunicación que presionaron para que este debate no lo tengamos”.

Comentá la nota