Para Gabriel Macchi, “los 90 días de gracia han pasado, y la gente les pide repuestas”

Para Gabriel Macchi, “los 90 días de gracia han pasado, y la gente les pide repuestas”

El concejal Gabriel Macchi del bloque del Frente para la Victoria se refirió a la última sesión del Concejo Deliberante, donde entró un proyecto de comunicación sobre el hecho de abuso que ocurrió en el Corralón Municipal. Macchi, en este sentido, señaló en diálogo con Alejandro Sosa por FM La Radio que “… se solicitó un pedido de informes para saber lo que realmente sucedió, ya que es un tema muy sensible y delicado, sólo queremos conocer lo que pasó…”.

Por otro lado, se refirió a la resolución que apunta a la construcción de un Paseo Peatonal en la Costanera, partiendo desde la Planta Depuradora hasta el sector del Monte Corti, sosteniendo que el mismo se plantea ante la necesidad de tener más seguridad para las personas que realizan actividades físicas y de recreación en ese sector.

En cuanto a la comunicación presentada por su bloque, sobre el estado de los camiones municipales que de acuerdo a lo expuesto, el pasado 30 de Abril protagonizó uno de ellos un accidente de tránsito, sin consecuencias; como así también el hecho que tuvo lugar el martes cuando cayó un camión cargado de ramas en Olavarría y Días Vélez a una zanjón. Al respecto se pidió por el estado de los papeles de los mismos y de los carnet de conducir de los conductores, para que si se suceden estos hechos, esté resguardada la responsabilidad.

Al ser consultado por el mal estado de las calles, Gabriel Macchi aseguró que han recibido los reclamos tanto en el bloque como en los barrios.

“…Hoy la mayoría de las calles están en mala condición, provocando problemas tanto para los vecinos, como para los niños que van a las escuelas…” “…La gente está cansada, ya que los 90 días de gracia han pasado, y se les pide repuesta”, expresó.

En cuanto a la solicitud de informes sobre la atención a los pacientes pediátricos en la Guardia y consultorios externos del Hospital San Vicente de Paul y Centros de Atención Primaria de la Salud, dijo el edil del FpV que están pidiendo que se informe qué profesionales están trabajando hoy en día, para ser trasladado el dato a los vecinos.

Comentá la nota