Para Luz y Fuerza es una buena noticia que Edén brinde capacitación.

Edén anunció la construcción en nuestra ciudad de un Centro de Capacitación para el personal, medida que valora el Sindicato de Luz y Fuerza, pero recuerda que también es necesario incorporar personal para actualizar los planteles.
“Estuvimos hablando con el gerente, Alejandro Biancosino, con respecto a la intención de la empresa de construir el Centro de Capacitación; y por supuesto que vamos a respaldar todo lo que sirva para el trabajador”, dijo José Luis Giarraputo -secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza-, sobre la decisión de la empresa, que en poco tiempo estará trabajando en el Centro a construir en la zona de avenida De Tomaso.

El gremialista, en una entrevista con Radio del Centro 91.9 FM, subrayó la importancia que tiene la capacitación, no sólo en las cuestiones técnicas y operativas, sino por temas de seguridad.

“Para nosotros es una buena noticia que en Chivilcoy se construya el Centro de Capacitación. Nos parece muy importante”, remarcó, a la vez que indicó que “nosotros también nos hemos propuesto recuperar los planteles de personal. Es una forma de que también tengan gente para capacitar”.

Subrayó que “es un paso importante el que se dio, y lo vemos como positivo”.

Comentó que desde la privatización del servicio, éste es el primer Centro de Capacitación que se pone en marcha. “Va a ser grande, y estará a disposición de toda la empresa”.

Recordó que en otras épocas, en los años de DEBA, “había un gran Centro de Capacitación estaba en La Plata, pero en la nueva etapa, el que se va a construir en nuestra ciudad, constituye el primero. Es importante, pero también va a necesitar gente para capacitar”, insistió.

Comentá la nota