Para Frigerio, “sería un gran honor” ser el vice de Macri

Para Frigerio, “sería un gran honor” ser el vice de Macri

El titular del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, se pronunció sobre las versiones que lo ubican como el posible compañero de fórmula de Mauricio Macri y respondió a las críticas de Lavagna por el cepo.

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, se refirió este lunes a la posibilidad de acompañar a Mauricio Macri como compañero de fórmula de cara a las presidenciales de octubre y ratificó que, en caso de que el jefe de Gobierno resulte electo, el 11 de diciembre se levantará el cepo cambiario.

En declaraciones a radio La Red, Frigerio afirmó que “sería un gran honor” ser el candidato a vicepresidente de Macri. Aunque, inmediatamente, aclaró: “No estoy pensando en eso, me parece que no tenemos tiempo para resolver las cuestiones personales. Hay que ganar una elección que es complicada”.

En tanto que, en relación a las críticas que el ex ministro de Economía Roberto Lavagnahizo a la propuesta del macrismo de levantar el cepo cambiario a partir del 11 de diciembre en caso de ser gobierno, el ex legislador respondió: “El cepo es la demostración de la pérdida de confianza en la Argentina, y por supuesto, ninguno de los candidatos a presidente que han formado parte de este gobierno puede levantarlo”. 

En ese sentido, Frigerio destacó que Macri “siempre se opuso” a esa medida económica y aseguró que la “expectativa de confianza” que genera la candidatura del líder del PRO será la llave para reabrir el mercado cambiario a partir del cambio de gobierno.

Comentá la nota