Para el Frente Renovador, Vidal "está copiando el sistema de alerta" que lanzó Massa en Tigre

Para el Frente Renovador, Vidal

D'Onofrio se refirió a la presentación de la aplicación "Provincia Seguridad" que impulsó la Gobernadora y deseó que no sea "solo una frase marketinera" y dijo que "'Cambiemos Juntos' es puro palabrerío".

El Presidente del bloque de senadores provinciales del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, opinó sobre la presentación de la aplicación "Provincia Seguridad" que lanzó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal" y explicó que "está copiando el sistema de alerta que se usa en Tigre hace tiempo".

D'Onofrio recordó que en el acto de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura "la Gobernadora prometió que iba a convocar a los diferentes sectores políticos para luchar contra la inseguridad", pero que "todavía estamos esperando el llamado".

"En 1 País tenemos equipos técnicos con mucho para aportar", ofreció. Luego manifestó que "no quiero creer que fue solo una frase marketinera" y agregó: "'Cambiemos Juntos' es puro palabrerío". 

El legislador señaló que "el PRO está copiando el sistema de alerta que se usa en Tigre hace tiempo, y ahora Alerta Buenos Aires". A la vez que remarcó que "Sergio Massa viene poniendo la tecnología al servicio de los vecinos hace años, con Alerta Tigre" y que gracias ese programa, se "logró reducir un 80% el delito". 

A pesar de las críticas hacia Cambiemos, D'Onofrio celebró que "la Gobernadora utilice herramientas de 1 País en favor de la seguridad de los vecinos" y aseveró que "si Vidal hubiera cumplido con el llamado a todos los sectores, que prometió en la Asamblea Legislativa, le hubiéramos contado del éxito de Alerta Tigre y Alerta Buenos Aires".

El senador massista expresó que "necesitamos, de una vez por todas, dejar el egoísmo y egocentrismo de lado y juntarnos todos los sectores, en pos de una solución real y consensuada" porque "la gente no tolera más frases y anuncios", y concluyó: "no podemos permitir que sigan aumentando las muertes, como si fuesen solo cifras". 

Comentá la nota