Para el Foro Municipal de Seguridad, “no se ve a Gendarmería en los barrios”

Para el Foro Municipal de Seguridad, “no se ve a Gendarmería en los barrios”

Lo advirtió el titular de la entidad, Juan Manuel López, quien detalló que los agentes se están haciendo presente “solamente en las avenidas”. Por otro lado criticó el pésimo estado de los patrulleros de la policía bonaerense.

El titular del Foro Municipal de Seguridad, Juan Manuel López, señaló que la flamante llegada de Gendarmería se observa “sólo en avenidas, pero no en los barrios”. En diálogo con Loquepasa.net, dijo: “En el momento que vinieron todos los gendarmes, estaban ocupando los barrios las 24 horas. Ahora mermó un poco porque cambió su jefe”. 

“No se ve mucha la presencia de los gendarmes, sólo en avenidas como en Juan B. Justo y Luro, pero en los barrios no se ve”, precisó López, quien contó que hablaron con autoridades y les pidieron “diez días” para mejorar su operatividad.

“Es importante que este Gendarmería. El tema de la policía está andando pero hay falencias con los patrulleros, que están bastante jodidos. Estamos armando una reunión con el intendente porque él sabe cómo están los patrulleros, por falta de combustible y otros insumos”, contó el presidente de la organización, que este lunes asistirá al barrio Autódromo.

Comentá la nota