Para fines de septiembre se entregan 26 casas del Falucho 22

De las 104 que restan entregar, 26 están muy avanzadas y se entregarán en 45 días. Otras 26 están destrabadas y se potenciará la actividad. Todavía quedan 52 para definir en los papeles. Los detalles.

Una de las adjudicatarias, vocera del grupo, Carolina García Cardilli, afirmó a la prensa que "se están terminando 26 viviendas, a fines de septiembre o principios de octubre las van a estar entregando y luego continuarán con otras 26".

Explicó que "hubo problemas con un expediente de las entregadas en diciembre, nos enteramos que pidieron algunos papeles lo que demoro todo", y adelantó que "aparentemente estaría solucionado desde la semana pasada, y ahora la gente de la cooperativa ya conoce el cronograma de pago para la continuidad de la obra".

También dijo que "para las próximas 26, una de las posibilidades es entregar primero 13, y después otras 13, pero las primeras 26 se entregan todas juntas".

Finalmente, y sobre las últimas 52 unidades habitacionales del Falucho XXII, señaló que "todavía no se sabe, pero se seguirá trabajando por parte de la Cooperativa para techarlas, hacerles fino y grueso hasta que lleguen los fondos".

Comentá la nota