Para Filippa, su triunfo es "como si fuera por un millón de votos"

Para Filippa, su triunfo es

Es porque "no soy cuñado del Gobernador", argumentó el intendente electo de la ciudad de las Cataratas.

“Es como si fuera por un millón de votos porque no soy cuñado del Gobernador” dijo Claudio Filippa a una multitud que se acercó para celebrar su acotado triunfo por sobre el actual jefe comunal, Marcelo Sánchez. 

“Una alegría enorme, esta es la mejor satisfacción”, dijo sentir Claudio Filippa en radio Cataratas minutos antes de iniciar la caravana del triunfo con la que recorrió la ciudad. 

“No hay mejor manifestación que la voz de pueblo, que es la voz de Dios -dijo Filippa-. Hice mucha autocrítica en este tiempo y se vienen épocas de mucho trabajo acompañado por el compromiso de Hugo Passalacqua, que también está en un momento de muchas emociones”. 

“Fue un voto con aroma a barrio y si el pueblo se manifestó así es porque necesita que le presten atención. Para esos barrios hoy será maravilloso porque antes que obras faraónicas habrá más para ellos”, destacó.

Y remarcó que “nuestro triunfo es superior porque lidiamos entre la militancia y el trabajo sin medios comprados que nos daban duro. Este triunfo es dos veces mayor porque se hizo con la fuerza de la gente”.

Comentá la nota